NOSOTROS

Digi - Technik & Partners Company Establishment fundada 1989. Desde el año 1996 trabajamos con Internet y Alojamiento web y correo Electrónico.

Nuestro fin mas importante es, solucionar problemas que ocuren mañana para hoy y ampliar nuestros servicios permanente para nuestros clientes.

LAS VENTAJAS PARA USTED

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Cada uno es experto en su especialidad y tiene gran interés por el cliente y en satisfacer sus exigencias particulares. Con innovación, creatividad, aptitud, fiabilidad y lealtad seguiremos cumpliendo con nuestros principios corporativos también en el futuro.

FIRMENIDENTIFIKATION

Firma
DIGI - TECHNIK & PARTNERS Company Establishment
FL REGISTRO
FL-0001.111.794.2
Numero D-U-N-S®
448094730
Fundada
09.02.1989
IDENTIFICACIÓN FISCAL
53915
Dirección de entregas
Dorfstrasse 7A
9495 Triesen
Liechtenstein
Dirección Fiscal
9490 Vaduz
Administrador
Thomas Blaser, StA: Schweiz
Status
aktivo
Forma jurídica
Company Establishment
Capital social
CHF 30'000.--
Propósito
Realización y conclusión de transacciones comerciales, judiciales e inmobiliarias, especialmente en las áreas de tecnología medioambiental, sistemas de medición y control, técnicas de telecontrol y mando, equipos de radio, informática, audio, vídeo, CD, instalaciones de internet, aplicaciones y asesoramiento.
Producción de películas y de programas de televisión y de radio, su venta y difusión, así como todas las operaciones comerciales, judiciales y financieras relacionadas. Mantenimiento en las áreas de UNIX, LINUX, RT-SW, TCP/IP Digital Audio, compresión de voz. Sustituciones. Participación en actividades comerciales e industriales.